Spanish
Feel free to use Spanish in the discussion, but do not expect me to answer :-)
Advertisement
Advertisement
Hoy me he llevado una gran decepción al instalar el magnífico programa WinSCP, pues he buscado como loco la opción para instalarlo en español (+500 millones de hispanoparlantes, el cuarto idioma más hablado del mundo) pero estaba el finlandés (4 gatos), sueco (4 gatos y medio), checo...pero no el ESPAÑOL.
De milagro no estaba el catalan. Debe de ser un orgullo para esa comunidad encontrar casi todos los programas open source traducidos antes que al castellano.
Si se pudiese medir la cultura y el espíritu de cooperación por la rapidez en que aparecen estas traducciones... amigos míos, los hispanoparlantes nos mostramos como los más "totufos" y perezosos del mundo.
Y como yo no quiero ser otro PERRO, aporto mi granito de arena haciendo una donación y además me ofrezco a ayudar al equipo de traducción como he hecho y hago con otros proyectos (mambo, joomla, moodle, etc)
Advertisement
Hola, estoy usando winscp para acceder a un servidor para traer archivos, en la consola del server veo bien los nombres con caracteres especiales áé...ñ etc. pero cuando los veo via winscp aparecen caracteres extraños. Cuando los copio me trae los nombres con los errores.
Saludos
Hoy me he llevado una gran decepción al instalar el magnífico programa WinSCP, pues he buscado como loco la opción para instalarlo en español (+500 millones de hispanoparlantes, el cuarto idioma más hablado del mundo) pero estaba el finlandés (4 gatos), sueco (4 gatos y medio), checo...pero no el ESPAÑOL.
De milagro no estaba el catalan. Debe de ser un orgullo para esa comunidad encontrar casi todos los programas open source traducidos antes que al castellano.
Si se pudiese medir la cultura y el espíritu de cooperación por la rapidez en que aparecen estas traducciones... amigos míos, los hispanoparlantes nos mostramos como los más "totufos" y perezosos del mundo.
Y como yo no quiero ser otro PERRO, aporto mi granito de arena haciendo una donación y además me ofrezco a ayudar al equipo de traducción como he hecho y hago con otros proyectos (mambo, joomla, moodle, etc)
Efectivamente el Ultimo Release no incluía español, pues no alcanzamos a entregar la traducción el día que se creó el ejecutable, de todos modos puedes instalar el modulo en español descargando este archivo https://winscp.net/eng/translations.php (es.zip), lo descomprimes y lo dejas en el directorio de instalación de Winscp. normalmente en Archivos de Programas. Luego inicias Winscp y haces clic en Languages y seleccionas español
saludos
Efectivamente el Ultimo Release no incluía español, pues no alcanzamos a entregar la traducción el día que se creó el ejecutable, de todos modos puedes instalar el modulo en español descargando este archivo https://winscp.net/eng/translations.php (es.zip), lo descomprimes y lo dejas en el directorio de instalación de Winscp. normalmente en Archivos de Programas. Luego inicias Winscp y haces clic en Languages y seleccionas español
saludos
Advertisement
Cual es el directorio de INSTALACION DE Winscp... xq hasta donde se este no se INSTALA!!!!...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Advertisement
This issue is being tracked already.Hola amigos, acabo de baja r la ultima version de winscp, y he metido el archivo de traduccion al español, en la misma ruta del .exe, pero cuando abro winscp me sale una ventana con este error:
Uso como sistema operativo windows 7, y he bajado varias veces el archivo, pero nada, alguna solucion?.
Hola, estoy usando winscp para acceder a un servidor para traer archivos, en la consola del server veo bien los nombres con caracteres especiales áé...ñ etc. pero cuando los veo via winscp aparecen caracteres extraños. Cuando los copio me trae los nombres con los errores.
Saludos
Puedes enviarnos mas detalles, o darnos los pasos para ver ese error.
saludos
Fredy Rojas Bustos
Equipo de Traducción
WinSCP
Advertisement
Saludos
Baje la versión vieja del paquete instalable de la version 4.1.8, la instale en la pc y copie el archivo WinSCP.es desde la carpeta de su instalación, en carpeta del archivo winscp418.u3p (renombrado como zip)... pero no he hencontrado la version 4.1.8 en español.
Cual es el directorio de INSTALACION DE Winscp... xq hasta donde se este no se INSTALA!!!!...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
es donde se encuentra el ejecutable (.exe)..., pero ademas lo que se debe tener en cuenta, es que el nombre del archivo de traducción debe tener el mismo nombre que el ejecutable por ejemplo WinSCP.es con WinSCP.exe o winscp417.es con winscp417.exe.
Advertisement
Advertisement
Acabo de actualizar a la versión 5.1.3, y el instalador está lleno de faltas de ortografía. Sólo en la pantalla final, aparecen las siguientes:
- "conpletar" --> completar
- "extención" --> extensión
- "computadro" --> computador
- "despues" --> después
- "Reiniciamos ahora?" --> ¿Reiniciamos ahora?
- "SI" --> SÍ
- "reiniciare" --> reiniciaré
- "pagina" --> página
También aparece "computador" y "computadora", sugiero que se unifique el criterio.
Y la próxima semana, hablamos del interface del programa :-\
Please read: https://winscp.net/eng/docs/faq_utf8Saludos estimado foro tengo instalado la versión estable winscp 5.5.1 y en el cual se ha configurado una conexión sftp. La herramienta funciona de maravilla excepto cuando se encuentran archivos o directorios con caracteres ñ o acentuados, al parecer existe un problema de codificación, ya que al navegar por el directorio donde estan dichos ficheros (archivos y directorios) los caracteres mencionados los sustituye por un signo de interrogación y un fondo negro.
Advertisement
Please start new topic. This topic is about Spanish translation of WinSCP.Cordial saludo, quiero saber por que cuando se descarga un archivo mayor a 10MB la conexión se cae, como hago para que no me limite el tamaño del archivo a descargar, por lo general el tamaño máximo del archivo va hasta 12MB
Thanks for your report. That label will actually be removed altogether in the next release.Estimado, favor corregir titulo de columna "Extención" a "Extensión"
Advertisement
Spanish translation of WinSCP is not updated to the latest version. It's currently abandoned actually. Do you volunteer?In the program's installer I have the option of Catalan but not Spanish that is official language of Spain??? :shock:
I have to install it separately?? Really Guys?? ¬¬
You know that the official language of Spain is Spanish, right ??? :?
Catalonia IS NOT a Country, guys... Please read an Atlas :!:
Thanks for your offer. I have contacted you via email.I may give it a try. I have been maintaining MC's Spanish translation for a while now.
Advertisement
Advertisement
Debe corregirse la palabra asignavan por asignaban.Subida de archivo <<nombrearchivo.txt>> fue exitosa, pero ocurrió un erro mientras se asignavan los permisos o la fecha.
Advertisement
You can post new topics in this forum